Fondo de Protección y Seguridad Poblacional entrega 30 patrullas a la Policía Nacional
4 junio, 2020

Fondo de Protección y Seguridad Poblacional entrega 30 patrullas a la Policía Nacional

La flota vehicular está formada por unidades doble cabina 4x4 con tecnología de última generación.

Con el propósito de continuar impulsando el fortalecimiento institucional, la atención digna al ciudadano por parte de la Policía, así como la mejora de condiciones para el cuerpo policial, el Fondo de Protección y Seguridad Poblacional, (FPSP), realizó en las últimas horas la entrega de 30 patrullas a la Policía Nacional.

La entrega de esta flota vehicular se realizó en el marco del proyecto de “Mejoramiento de la Operatividad y capacidad de reacción de la Policía Nacional” aprobado por el Consejo Nacional de Defensa y Seguridad. La meta es que la institución policial disponga de las herramientas y equipo necesario para el desarrollo eficiente y efectivo de sus deberes y servicios para el bienestar de la población hondureña.

El Director de Logística de la Policía Nacional, Comisionado General, Miguel Amaya, reconoció la importancia del fortalecimiento institucional que la Policía recibe de parte del Fondo de Protección y Seguridad Poblacional, al tiempo que explicó el plan estratégico para la distribución de estos vehículos, los cuales serán repartidos entre las unidades departamentales y municipales, que la Policía Nacional tiene en las diferentes ciudades del país.   

Cada patrulla, está acondicionada para responder con prontitud las exigencias de la operaciones policiales, que a diario se realizan bajo el lema “ Servir y Proteger” pues se trata de vehículos doble cabina, diseñados para todo terreno y con tecnología de última generación.   

Historial