Con Patrullas de la Policía Nacional auxilian a primeros afectados por ETA
4 noviembre, 2020

Con Patrullas de la Policía Nacional auxilian a primeros afectados por ETA

Ante las amenazas provocadas en el territorio nacional por el huracán ETA, principalmente en la zona nororiental, Gracias a Dios y los departamentos del Litoral Caribe, funcionarios de la Policía Nacional realizan operaciones para ayudar a la evacuación de personas que viven en sectores de alto riesgo.


Los estragos que en las últimas horas ha dejado el fenómeno natural, ha obligado a decenas de personas a abandonar sus viviendas y tener que trasladarse a albergues donde son atendidos por la autoridades encargadas de la gestión de riesgos causados por desastres naturales.

Para el traslado de los ciudadanos a centros de albergue, la Policía Nacional, está desplazando varias unidades de patrullas, financiadas con fondos recaudados a través de la Tasa de Seguridad Poblacional. 


Las autoridades policiales han puesto a disposición el talento humano y toda la logística de la que dispone la institución para el bienestar de todos los hondureños y de igual manera invitan a la población a colaborar siguiendo las indicaciones de la Policía Nacional y demás instituciones de socorro.


Historial